jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Y Llegaron las Donas al 2x1!



En mi país, El Salvador, Mister Donut es una franquicia muy reconocida por su amplia variedad en postres. Como un poco de historia, hay que mencionar que fue fundada en Estados Unidos en 1956. Después de ser adquirida por Allied Lyons en 1990, en la mayor parte de Norteamérica se convirtió en Dunkin' Donuts. Hoy en día su principal mercado se encuentra en Japón, pero mantiene una presencia en Taiwán, Corea del Sur, China, Filipinas, Tailandia y El Salvador.

Sin embargo, Mister Donut no solo destaca por su menú, sino porque desde hace algunos años, ha impuesto la tradición de ofrecer a sus consumidores un 2x1 en donas. Muchos esperan con ansias el mes patrio, y hacen largas filas para disfrutar del tan ansiado pan dulce. Este, ¡es el mes de romper las dietas!

Imagen de la campaña de donas al 2x1

Y, ¿por qué toda esta plática de comida? Bueno, porque cada año, la agencia La Clínica TBWA es la encargada de la campaña de esta promoción, y debo decir que simplemente, son excelentes. Es de verdad fenomenal que hayan personas tan talentosas en mi país, tal como es el caso de Edmundo Landaverde, quien con su dirección colaboró a dar vida al spot de este año, "El Último 2x1", donde se nos promete que "el mundo tendrá un dulce final". Es un gran trabajo de animación, donde las simpáticas donas, que han logrado ganarse el corazón de los salvadoreños, siguen sus entretenidas aventuras.

Sin más que agregar, creo que la calidad de este spot habla por si sólo, así que se los comparto a continuación, no sin antes felicitar a los encargados por tan excelente creación, ¡enhorabuena!


¿Qué les ha parecido esta campaña?

¡Saludos!